Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: “Estamos peleando por meternos en un play-off que es muy difícil”

David Ramos: “Estamos peleando por meternos en un play-off que es muy difícil”
El entrenador de Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, analizó el empate cosechado en Vista Alegre, partido en el que volvieron a sumar un punto en su casillero después de tres derrotas consecutivas. El técnico considera que han recuperado la línea en la que deben seguir para competir y lograr disputar el play-off por el título al final de la temporada.
DDM

El conjunto valdepeñero logró sumar un punto en Vista Alegre después de empatar sin goles ante Córdoba Patrimonio. El entrenador de la escuadra manchega, David Ramos, analizó el encuentro en el que cree que hicieron todo bien salvo ser eficaces en el gol. “Hemos trabajado muchísimo, hemos querido ganar y hemos esperado en todo momento. Nos ha faltado meterla y enchufarla. Las hemos tenido de todos los colores y nos ha tocado sufrir muchísimo en defensa. También en cuanto el cuerpo a cuerpo, a estar más concentrados. En las faltas porque en la primera parte casi nos volvemos a hipotecar. Nos hemos tenido que rehacer a la lesión de José y la expulsión de Rafa. Creo que es la línea que tenemos que coger y la semana que viene hay otro partido contra Industrias Santa Coloma en su campo y estamos peleando por meternos en un play-off que es algo muy difícil. Es algo que no está a la altura de cualquiera y tenemos que verlo con mucha ilusión, como una gran oportunidad y a partir de ahí lucharlo en conciencia y aunarnos en cuanto al club”, declaró.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.