Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: «Es un punto importante pero tenemos que estrujarnos más y ver dónde podemos mejorar»

David Ramos: «Es un punto importante pero tenemos que estrujarnos más y ver dónde podemos mejorar»
El madrileño dejaba su valoración tras el empate a dos ante el Barça y afirmaba «estar contentos con el esfuerzo y trabajo».
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

«Jugábamos contra un grandísimo equipo, con muchos recursos y que nos ha exigido al máximo nivel. A partir de ahí tenemos que estar contentos con el esfuerzo y el trabajo realizado, pero yo apelo a la exigencia de mi vestuario y como queremos hacer cosas importantes no nos podemos conformar. Es un punto importante pero tenemos que estrujarnos más y ver dónde podemos mejorar», comentaba el técnico del Viña Albali Valdepeñas, que seguidamente hacia autocrítica «en algún aspecto nos ha faltado personalidad, credibilidad y saber que estábamos a la altura. Muchas veces el aspecto psicológico es fundamental y es un poco lo que nos ha penalizado hoy»

Cuestionado por no utilizar el juego de cinco en los instantes finales del partido con Dani Santos preparado para entrar, el madrileño se explicaba: «Hoy era complicado meterlo. Hay un frente en el horizonte y hay que entender cuándo se expone y cuándo no. Era una posibilidad y hemos creído conveniente tirar para otro lado. Reconozco que estamos un poco enfadados por el resultado, pero hay que estar contentos con el resultado».

Finalmente, el madrileño hablaba sobre los días de vacaciones con la familia hasta encarar el próximo choque del 4 de enero ante Levante «toca recargar pilas y recuperar a la gente que esta tocada para ver si es posible que estemos todos para el envite del martes y asumir que tenemos otros partido complicado ante un gran equipo»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.