Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: “En un partido con mucha igualdad es importante aprovechar el momento”

David Ramos en Amate
Viña Albali Valdepeñas no pudo puntuar en su visita a Son Moix con motivo del encuentro de la jornada 25 de Liga frente a Palma Futsal (1-0). Al termino del partido, David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios oficiales del club castellano-manchego para analizar las principales claves del partido.
DDM

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, compareció ante los medios oficiales del club castellano-manchego para analizar el partido de Liga contra Palma Futsal donde el equipo no pudo puntuar: “Ha sido un partido muy duro, intenso y de mucha exigencia física. Ellos aprietan mucho, sobre todo en su campo. Quizás en la primera parte nos ha faltado llegar un poquito más y creernos que podíamos llegar. El equipo en todo momento ha mostrado ese empaque que requieren estas citas, pero tenemos que dar ese pasito de creérnoslo de verdad y dar ese paso al frente. Luego en la segunda parte hemos tenido ese momento donde poder meter el empate y no hemos estado afortunados. Al final en un partido de estos, donde hay mucha igualdad, es importante aprovechar el momento.

“Estamos preparados para que nos viene. En ese sentido el equipo se marcha con confianza y capacitado. Más allá de la derrota que duele, tenemos que seguir creciendo como grupo, tanto en lo personal como en lo colectivo, e ir a por lo que nos viene que es muy bonito y tenemos muchos frentes”, agregó David Ramos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.