Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Ramos: «A estas alturas del campeonato cada punto es vital»

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos Barragán, analiza las claves del choque frente a Emotion Zaragoza el próximo sábado y destaca la importancia de jugar el segundo encuentro consecutivo en casa para sacar los tres puntos.
J. V. SALINAS

En rueda de prensa previa al encuentro liguero entre el Viña Albali Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza, el preparador del conjunto vinatero ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones del ‘Virgen de la Cabeza’ con el carisma que siempre le acompaña. Ramos asegura que cada punto es vital a estas alturas de la competición.

Segundo partido consecutivo en casa: «Para nosotros es un encuentro importante, nos jugamos los tres puntos y que a estas alturas del campeonato cada punto es vital y en ese sentido, tenemos que intentar aprovechar el hecho de jugar en casa con el apoyo de la grada. Sumar seria un plus».

Cuentas para la permanencia: «Como todo es muy relativo. Intentamos pensar en el partido del sábado y mentalizarnos a conciencia para el duelo. Al final son tres puntos más en juego que serían muy buenos».

Bajas para el encuentro: «Mimi se sometió ayer a un TAG porque no termina de recuperarse y va a tener que esperar una semana más. José lo operan el lunes de su lesión en el hombro y estamos pendientes de Lluc, al parecer no habido rotura y es una distensión solamente. Vamos a estar pendientes de su evolución y si llega para el partido del sábado».

Ramos durante la sesión de entrenamiento de esta tarde.
Ramos durante la sesión de entrenamiento de esta tarde.

O Parrulo-Segovia: «Particularmente, lo primero que ganemos nosotros y a partir de ahí prefiero que Segovia se deje todos los puntos que sean. Estoy seguro que ellos van a luchar igual que nosotros. La prioridad es que nosotros hagamos nuestros deberes».

La defensa de Zaragoza, clave en su juego: «Es un equipo que se caracteriza mucho por su poder defensivo y pone en apuro al rival. Es un conjunto con peligro en la transición y sabe aprovecharse bien del erro del contrario. Si miramos su temporada, ha empatado contra Osasuna en Navarra y ha vencido a Jaén y Palma como visitante. Compiten muy bien y puede sacar cualquier resultado».

Actuación de Dani Santos en el cierre: «Es una de las posibilidades. Más que en la posición de cierre, lo que tienen que darse cuenta que un momento dado alguno tiene que asumir la responsabilidad o dar ese equilibrio al equipo. No pueden irse los cuatro arriba al ataque. Creemos que Dani es un jugador que puede ayudar más en ese sentido y estamos intentando sacar esa faceta de él».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.