Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Peinado: «Le hemos perdido el miedo a la categoría»

Le hemos perdido el miedo a la categoría
El técnico de las amarillas se muestra contento tras la derrota por la mínima en casa del líder y ve a su equipo dispuesto a seguir peleando en la Liga Reto Iberdrola.
Aurelio Maroto

Perder y crecer. He ahí la paradoja. El Quesos La Casota-FF La Solana cayó en el campo del líder, Pozoalbense (1-0), pero dejó estela de equipo sólido y en línea ascendente. David Peinado regresó muy contento a pesar de la derrota. “Nos salió un partido casi perfecto, y hubiera sido perfecto si no nos marcan en el único despiste que tuvimos”. Un gol tempranero que podría haber derribado el planteamiento amarillo como un castillo de naipes, pero más lejos de la realidad. “Seguimos trabajando y haciendo lo mismo que habíamos planteado”. Tanto es así que La Solana se adueñó del balón y comenzó a tener mucha presencia en el área cordobesa. Tal era el dominio que ni el míster se lo creía. “Nos reíamos en el banquillo porque no se sabía quién era el equipo líder y la supuesta víctima”. “Todo el mundo nos felicitó por el partido que hicimos”.

Es verdad que el Quesos La Casota volvió a La Solana con una derrota en el zurrón, rompiendo una racha de tres partidos consecutivos sin perder, de los cuales dos victorias a domicilio, en Las Palmas y Málaga, y un empate en La Moheda contra el Tenerife B. Sin embargo, el técnico solanero valora mucho las sensaciones, la capacidad para competir de igual a igual en los escenarios más complicados, y sobre todo, la mentalidad de sus jugadoras. “Creo que le hemos perdido el miedo a esta categoría y las chicas están mejorando semana a semana”.

Ahora llega un descanso obligado por el calendario, que vendrá como anillo al dedo. “Nos viene genial porque ya tenemos varias jugadoras con sobrecargas y molestias, así que llega en un momento ideal para recargar las pilas”. Peinado ya tiene el ojo puesto en el siguiente duelo en La Moheda frente al Cáceres, rival directo en la lucha por el objetivo final: la permanencia. De momento, David Peinado, no quiere ir más allá.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.