Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Navarro, talento y polivalencia para el Autocares Rodríguez Daimiel

David Navarro, talento y polivalencia para el Autocares Rodríguez Daimiel
El jugador madrileño es la última incorporación al conjunto dirigido por Fernando García Alhambra. El ala-pívot de 21 años y 2,03 de altura realizó una gran temporada durante el curso pasado en el CB Cazorla del Grupo D de Liga EBA, sumando unos registros de 15,9 puntos y 5,2 rebotes.
DDM

David es un jugador joven y con proyección. Su polivalencia le hace poder ocupar las posiciones de alero y ala-pívot, ya que tiene un buen lanzamiento exterior y su altura le ayuda a moverse bien dentro de la pintura. Tiene un gran conocimiento del juego que le hace destacar en la toma de decisiones.

Debutó la pasada jornada con el equipo en la que realizó un partido bastante completo anotando 11 puntos a pesar de llevar tan solo una semana entrenando con sus nuevos compañeros, dando muestras de todo lo que puede aportar al equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.