Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Díaz ‘Peña’ renueva con el Señorío de Guadianeja

David Díaz 'Peña' renueva con el Señorío de Guadianeja
El juvenil Eduardo Fernández se queda en el club y compaginará partidos con el equipo senior. 
DDM

David Díaz-Peñalver Márquez ‘Peña’, renueva por una temporada más con el conjunto azul. El central, destacado por su juego táctico y combinación con el pivote, en las labores de defensa da mucha profundidad jugando en el lateral. Es uno de los jugadores veteranos del equipo, siendo también uno de los capitanes del equipo, tanto dentro y fuera de la pista. El equipo de Moncho Peco sigue cogiendo forma de cara a la temporada que viene y la continuidad de David es la quinta en firmar su compromiso con el Balonmano Manzanares, sumándose el fichaje de Jaime Moral

También, el juvenil Eduardo Fernández-Pacheco Alises sigue con el club manzanareño. Edu es uno de los jugadores más prometedores de la cantera azul. Polivalente en pista, puede jugar tanto en el extremo como en primera línea y ya debutó la pasada temporada con el equipo senior. Esta campaña volverá a compaginar el equipo senior con el juvenil. Edu ya se está preparando para llegar a tope. 

Eduardo Fernández-Pacheco Alises se dispone a lanzar desde siete metros.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.