Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

David Amorín, último refuerzo para el Atlético Tomelloso

David Amorín, último refuerzo para el Atlético Tomelloso
David Amorín Hernández, de 27 años de edad, natural de Puerto la Cruz (Tenerife) y procedente del C. D. Don Benito de Extremadura, ha fichado por el club Atlético Tomelloso de Ciudad Real. ‘Amorín’, de posición delantero, viene de conseguir el ascenso con su antiguo club a Segunda División B, firmando una renta de 15 goles en 38 partidos -29 de ellos titular-, y marcando el gol que le permitió ascender en los play-off ante el Unionistas de Salamanca. El ariete es el noveno refuerzo del club auriverde en lo que llevamos de verano. 
DDM

Horas después de que el Atlético Tomelloso consiguiera los primeros tres puntos de la temporada, el club auriverde ha anunciado una nueva incorporación para su plantilla, la del delantero David Amorín Hernández, ‘Amorín’. El nuevo jugador del Atlético Tomelloso tiene 27 años, nació en Puerto de la Cruz (Tenerife) y procede del C. D. Don Benito de Extremadura, en donde la pasada temporada consiguió con sus compañeros el ascenso a Segunda División B. Durante el trayecto de ese curso firmó 15 goles -dos de ellos de penalti- en 38 partidos disputados, 29 como titular, entre ellos los dos del play-off de ascenso en los que anotó un tanto, precisamente el único y decisivo de la eliminatoria que permitió subir de categoría al Don Benito ante el Unionistas de Salamanca. Precisamente, ‘Amorín’ coincidirá vistiendo la camiseta auriverde con el defensa Antonio León, ex del Unionistas.

Amorín pugna un balón con un rival en un partido con el C. D. Don Benito.

Anteriormente militó en conjuntos canarios como el U. D. Realejos, Atlético Victoria, U. D. Las Zoscas, Tenerife B en la campaña 2013/14, Once Piratas, Vera Tenerife, Marino y otra vez Vera antes de marcharse al  C. D. Don Benito y ahora al Atlético Tomelloso, en donde tratará de ayudar al máximo con sus goles a los de Darío.

El nuevo jugador de la Entidad auriverde será presentado el próximo viernes día 7 de septiembre en la sede oficial del club a las 20:00 horas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.