Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Darío Martín: “Tuteamos al Toledo en algunos momentos”

Darío Martín, técnico del Atl. Tomelloso, durante el encuentro contra el C. D. Toledo.
El técnico auriverde, Darío Martín, destacaba en rueda de prensa el trabajo y el esfuerzo que hicieron sus jugadores para competir durante todo el encuentro en un difícil escenario. Martín acusa a la falta de pegada y perdonar al rival se acaba pagando caro. El miércoles se enfrentan a la U. D. Socuéllamos en la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación, otro rival fuerte para poner a prueba al combinado tomellosero.
DDM

El Atlético Tomelloso dio la cara ante un complicado C. D. Toledo y dejó buenos detalles de cara a la dura semana que se le avecina. Por ello, Darío Martín comparecía ante los medios de comunicación consciente de que a pesar del resultado, se pueden sacar cosas positivas del encuentro disputado ayer en el ‘Salto del Caballo’.

Valoración del partido: “Ha sido un partido bonito para el espectador, con alternativas por parte de dos equipos valientes que intentan tener la posesión de balón. Ambos conjuntos hemos tenido nuestros momentos y yo creo que la clave ha estado en las dos ocasiones claras de Lander en la primera parte”.

Primeros minutos clave: “Si las hubiéramos metido habríamos obligado al Toledo a abrirse y el partido habría sido distinto. En la segunda parte ellos han salido mejor y el cambio de Iván Bueno ha sido clave para ellos”.

Notas positivas: “A pesar del resultado sacamos conclusiones positivas del partido. Hemos tuteado al Toledo durante muchos momentos y les hemos quitado el balón, algo que no es fácil aquí».

Perdonar se paga: “Al final, si tienes ocasiones y no las enchufas ante un equipo como este, lo pagas”.

Falta de profundidad en la segunda mitad: “Sí, a partir del gol el Toledo ha sabido contemporizar el juego sin prisa pero sin pausa, como un martillo pilón, y eso nos ha hecho que nos costara mucho trabajo conectar y profundizar”.

Acción del penalti: “Desde mi posición ha parecido penalti. Es una jugada en la que los centrales se quedan enganchados y es uno de los errores que creo que hemos cometido durante el partido. Cuando salíamos con verticalidad nuestros centrales se han quedado atrás muchas veces y cuando perdíamos la pelota había suficiente espacio para los atacantes rivales. Esta es una de las cosas que, tácticamente, tenemos que corregir”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.