Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Darío: «Hay que ser capaces de tener paciencia durante más momentos»

Darío Martín.
El técnico auriverde destacaba en rueda de prensa la insistencia y entrega de sus jugadores para no rendirse y, lograr el empate cuando el Atlético Albacete ya tenía los tres puntos en el bolsillo. Darío ve justo el reparto de puntos entre ambos equipos y señala el duelo de máxima igualdad. No dudo en elogiar al rival y a Antelo, debutante en liga tras la ausencia de Carles en la zaga. El de Calzada dejo a entrever que hay muchos aspectos que corregir y tener más paciencia a la hora de jugar con el marcador en contra.
DDM

David Amorín logró el tanto del empate para el Atlético Tomelloso cuando el partido agonizaba. Consciente de que el filial albaceteño es un gran equipo que por momentos dominó el encuentro. El preparador de Calzada de Calatrava se mostró satisfecho por el punto conseguido.

Valoración del partido: “Para mí el empate ha sido lo más justo. He visto una primera parte igualada, quizás hemos estado nosotros un poquito mejor. En la segunda sí que ellos han dominado hasta el 75′ porque nosotros hemos pecado de nerviosismo y hemos estado acelerados. Si a los veinte segundos Alexandre marca el mano a mano habría cambiado la cosa. El equipo ha creído hasta el final porque ha visto que con muy poco llegaba al área rival”

Atlético Albacete: “Este equipo te somete, está muy bien trabajado. En mi opinión es el que mejor juega de toda la liga. No hay ningún equipo que tenga ese descaro que tienen estos jugadores que vienen de toda España para hacer un gran equipo como el que tienen”.

Primer gol del partido: “Un córner que ha rematado demasiado solo. A partir de ahí, ellos han manejado muy bien el tiempo del partido, sin volverse locos y sabiendo cuándo hacer daño”.

Ocasiones: “Es verdad que ellos han podido hacer algún gol más, pero las ocasiones más claras han sido nuestras. Ureña ha tenido una que es más difícil fallarla que meterla, otra de Gascón que saca el portero, y al final la de Amorín que ha entrado y que creo que hace justicia”.

Aportación de los cambios: “Está claro. Pero hay que tener en cuenta que los cambios los aciertan o los fallan los jugadores. En este caso yo he visto un momento de descontrol en la segunda parte que he intentado corregir con el doble cambio. Amorín nos ha dado profundidad, Ureña ha aportado trabajo, y luego hemos corregido del todo con la entrada de Javi Fernández para jugar entre líneas”.

Posible penalti sobre Javi Fernández: “Una acción bastante dudosa. Una entrada sobre Javi Fernández en la que le pitan falta entiendo que el árbitro no pite penalti, pero no comprendo que pite falta de nuestro jugador”.

Debut en liga de Antelo: “Ha hecho un partido bastante bueno. Le he visto que, en las tres o cuatro contras que han tenido ellos con gente más rápida que él, se ha perfilado perfectamente para dejar la banda y cerrar por dentro. Ha estado muy acertado en esas decisiones, tirando de experiencia. Con balón le he visto seguro, por arriba ha estado agresivo y contundente. Estoy seguro de que Antelo va a ir a más con el paso de las semanas y de los entrenamientos”.

Aspectos positivos y negativos: “Lo que más me ha gustado de todo el partido han sido los últimos minutos. No nos hemos vuelto locos, hemos movido el balón de un lado a otro sin ponernos nerviosos hasta que hemos encontrado el hueco, centro y gol. Ese ha sido un detalle muy bueno por parte de mis jugadores. En lo negativo, tenemos que ser capaces de que esa paciencia que hemos tenido en los últimos minutos la tengamos durante más momentos, incluso cuando el marcador está en contra”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.