Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Daniel Homet se incorpora a la pretemporada del Villarrubia

Daniel Homet se incorpora a al pretemporada del Villarrubia
Delantero sub-23 del filial del Girona, está a prueba con el equipo de Javi Sánchez.
J. V. Salinas / Fotografia: Lluys Pocet

El Formac Villarrubia echa a rodar en el día de hoy tras someterse ayer a las pruebas serológicas pertinentes y estar todo «en negativo». Después, la plantilla pasó por manos de Guti y del fisioterapeuta Santos Mora, para someterse a un estudio de antropometría y somatotipo, dando todo el grupo las condiciones óptimas totales. Para empezar, el técnico Javi Sánchez cuenta con 15 jugadores del primer equipo más tres o cuatro jugadores del filial que completen el grupo, y según avanzó Deportes CMM, Daniel Homet Ruiz, delantero del filial del Girona FC, se suma a los entrenamientos del conjunto blanquiazul para intentar convencer a al preparador toledano y ganarse un sitio en la plantilla.

Homet es un atacante sub-23 formado en la cantera del Girona y los pocos datos que se obtienen de él son que ha jugado un total de 38 partidos con el filial (2.021 minutos), 24 de ellos como titular y ha marcado 13 goles en las últimas dos temporadas con la camiseta rojiblanca. El Villarrubia busca cubrir las salidas de Nando Copete, Dieguito o Fran Cortés en la punta de ataque y desde el club no esconden que la prioridad ahora mismo es incorporar a dos delanteros y un central con vistas al inicio liguero en Segunda B. Daniel Homet puede ser el perfil que busca Javi Sánchez para la delantera blanquiazul.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.