Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Santos no continuará en el Viña Albali Valdepeñas la próxima temporada

Dani Santos no continuará en el Viña Albali Valdepeñas la próxima temporada
A través de un comunicado oficial, Viña Albali Valdepeñas informa que al finalizar la temporada Dani Santos no continuará vistiendo de azulón. Tras 5 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto vinatero, Dani Santos causará baja en el club, dejando innumerables hazañas y logros para recordar.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Junto a Dani Santos, Viña Albali Valdepeñas consiguió el ascenso a Primera División, la permanencia en la categoría, el subcampeonato de Liga y Copa de España en la temporada 2019-20, además de la participación en Copa de España en esta última y presente campaña. En logros individuales Dani Santos consiguió el premio al ‘Mejor Gol de la Década’ otorgado por la LNFS gracias a ese tanto de chilena en la temporada 2018-2019.

A través de un comunicado oficial, desde el club azulón expresan lo siguiente: «Queremos desear a Dani nuestros mejores deseos para el futuro. Esperamos que obtenga muchos éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Pero antes, tanto el club como el jugador estamos convencidos de acabar la temporada consiguiendo los objetivos y clasificándonos para el play-off y, de esta manera, por el título liguero»

La salida de Dani Santos es la segunda que se confirma dentro de la actual plantilla tras la retirada de José Ruiz de las pistas para la siguiente temporada. Sin duda, se marchan dos baluartes vinateros de las últimas campañas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.