Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Santos: «Me afecta más que mi compañero Terry no pueda jugar más el resto de temporada a la derrota del martes»

Dani Santos en rueda de prensa.
Daniel Sánchez Santos, deportivamente conocido como ‘Dani Santos’ y jugador del Viña Albali Valdepeñas, compareció en rueda de prensa previa al partido de hoy contra Emotion Fútbol Zaragoza. El de Móstoles lamenta la perdida de su compañero Terry para el resto de temporada por una lesión de cruzado y afirma que una victoria fuera de casa les sacaría de la mala racha en la categoría.
J. V. SALINAS

Cita en Zaragoza: «Un partido complicado como todos los que hemos tenido anteriormente y nos quedan. Lo afrontamos con toda la confianza del mundo para intentar sacar algo positivo en Zaragoza».

El lastre de las bajas: «No podemos excusarnos, es parte del deporte y más a este nivel. Tenemos una plantilla muy completa para intentar arrimar el hombro y que se note lo menos posible».

Derrota en Manzanares: «A mi personalmente, me afecta más que mi compañero Terry no pueda jugar más el resto de temporada a la derrota del martes. Creo que no hicimos mal las cosas, creamos innumerables ocasiones  y queda la vuelta. Pero ya te digo, me preocupa más el estado de Terry a la derrota».

Un Zaragoza muy defensivo: «Tenemos las herramientas suficientes y necesarias para conseguir algo allí. Sabemos que es un equipo muy rocoso y en casa solo ha recibido pocos goles en contra. Hay que emplearnos bien y aplicar lo trabajado durante esta semana».

Carencias fuera de casa: «Nos hemos enfrentado a equipos como Pozo, Palma o Magna, rivales muy complicados. En Peñíscola hicimos un gran partido donde sacamos un empate. Lo único que nos va a sacar de esa mala dinámica es alzarnos con un triunfo como visitantes».

Visita de Inter a Valdepeñas: «Sería un error pensar ahora mismo en eso. Estamos centrados en Zaragoza que es lo que nos toca«.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.