Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Santos entra en el quinteto de la jornada 12

Dani Santos entra en el quinteto de la jornada 12
El jugador mostoleño del Viña Albali Valdepeñas es elegido mejor ala de la jornada del fin de semana tras sus dos goles a Ribera Navarra en la victoria de los suyos por 4-2.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

La jornada 12 de Primera División nos ha dejado grandes actuaciones individuales. En la portería se encuentra Dídac (Barça), de cierre se sitúa Tomaz (Palma Futsal), las alas son para Dani Santos (Viña Albali Valdepeñas) y Adri (O Parrulo Ferrol), mientras que como jugador más adelantado se posiciona Eric Pérez (Real Betis Futsal).

Dídac: Paradas y gol en el Palacio 

El portero del Barça fue elegido como el Jugador Estrella Joma en el duelo frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. El guardameta dio un auténtico recital de paradas, además de anotar un tanto que contribuyó a la victoria de los suyos por 0-3 en el Palacio de Deportes de Murcia.

Tomaz: Cierre con olfato de pívot

El jugador brasileño del conjunto insular cuajó una gran actuación en el triunfo en la pista del Levante UD FS que dio el liderato a los insulares. Además de cumplir con sus tareas defensivas, anotó el tercer mejor gol de la jornada, firmando una jugada característica de pívot.

Dani Santos: Doblete en el Virgen de la Cabeza

El ‘ratón del área´ fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Viña Albali Valdepeñas sobre Ribera Navarra por 4-2. Obra suya fueron dos de los cuatro tantos del conjunto azulón, resultando clave para el triunfo.

Adri: Un genio en A Malata

Una vez más Adri volvió a dejar patente su calidad sobre la pista de A Malata. El jugador de O Parrulo Ferrol firmó dos goles en el triunfo frente a Peñíscola por 6-4. El ala ferrolano cuajó una gran actuación, regalando grandes detalles a todos los aficionados del fútbol sala.

Eric Pérez: Un tanto que vale tres puntos

El pívot del Real Betis Futsal dio la victoria a los suyos con un tanto a falta de cinco minutos para el final que permite a los verdiblancos ascender hasta la cuarta posición de la clasificación de la categoría de oro del fútbol sala nacional.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.