Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Santos, del Viña Albali Valdepeñas, en el quinteto de la jornada 5

Quinteto de la jornada 5.
La Jornada 5 de la LNFS ha dejado grandes actuaciones a nivel individual. En la portería se encuentra Jesús Herrero (Movistar Inter), después del gran partido realizado en el ‘Clásico’ ante ElPozo Murcia. La posición de cierre está habitada por Gallo (Levante U. D. FS), pieza clave y autor de un tanto en la remontada frente a Naturpellet Segovia. Los alas son para Rafa Usín (CA Osasuna Magna), que marcó un tanto ante el Palma Futsal y Fernández (Jimbee Cartagena FS), autor de un doblete ante Viña Albali Valdepeñas. Precisamente, del conjunto azulón destaca Dani Santos en la posición de pívot, tras su buen encuentro ante la escuadra cartagenera.
LNFS / DDM

Jesús Herrero, portero de Movistar Inter, destacó bajo palos en la victoria de la escuadra interista en el ‘Clásico’ ante ElPozo Murcia. El meta de Movistar Inter realizó innumerables intervenciones de mérito que sostuvieron a los suyos en el Palacio de los Deportes de Murcia. En la posición de cierre encontramos a Gallo, del Levante U. D. FS, pieza clave en la remontada granota y autor de un tanto ante el Naturpellet Segovia. Los de David Madrid son quintos en la tabla, con nueve puntos y un partido menos, antes de afrontar este martes el importante encuentro ante el Barça Lassa.

Dani Santos armando una volea en el partido del Trofeo JCCM ante Infantes FS
Dani Santos armando una volea en el partido del Trofeo JCCM ante Infantes FS

Las alas son para Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y Fernández (Jimbee Cartagena FS). El jugador del conjunto navarro fue protagonista en el triunfo de los verdes ante Palma Futsal, anotando un gol. Por su parte, el pupilo de Guillamón dio un punto a los suyos después de marcar un doblete ante el Viña Albali Valdepeñas. De pívot encontramos precisamente a un jugador azulón, Dani Santos, que con su desempeño ayudó a que los de Leo Herrera consiguiesen un importante empate en el ‘Quijote Arena’ ante el Jimbee Cartagena FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.