Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Ndi seguirá en el CP Villarrobledo

Dani Ndi seguirá en el CP Villarrobledo
El mediapunta camerunés renueva por una temporada con el equipo troyano.
DDM

Siguiente renovación en el CP Villarrobledo para el curso siguiente en Segunda B y bajo el proyecto de Eduardo Pérez. Dani Ndi, jugador con unos antecedentes en equipos como Sporting de Gijón y Mallorca, firma su compromiso por un año más como jugador rojillo y se suma a Nacho Huertas, Teo Tirado, Pablo García y Rubén Sánchez en esta faceta. Ndi no ha tenido mucho protagonismo la pasada campaña en el debut de los troyanos en la categoría de bronce, jugando 3 partidos (todos como titular), donde ha completado 206 minutos y 1 amarilla con la zamarra roblense sin anotar un solo tanto.

Recordamos que el club ha anunciado las altas de Loubens Pierre, George Lucas (ex del Calvo Sotelo Puertollano), Álex Fernández y Ángel Cano. Respecto al capítulo de bajas, Perona, Cabezuelo, Toribio, Collado, Segura, Valerio, Molina y Agustín Alonso no seguirán en el equipo. Dani Lozano, con salida el pasado mes de marzo, ha fichado por el Manzanares, conjunto recién ascendido a Tercera División. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.