Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Juárez: “Si algo caracteriza al equipo es que luchamos siempre hasta el final”

Dani Juárez: “Si algo caracteriza al equipo es que luchamos siempre hasta el final”
Manzanares FS Quesos El Hidalgo cayó derrotado en su visita al CD El Ejido Futsal en el primer encuentro de la serie de la final del play-off de ascenso a Primera División. Dani Juárez, portero del cuadro castellano-manchego, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido y como afronta el equipo el partido decisivo del sábado.
DDM / Fotografía: Ana CG

Dani Juárez, portero del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, valora el esfuerzo realizado por su equipo en el primer partido de la final del play-off: “Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado y difícil porque El Ejido es un equipo de mucha calidad, con jugadores con mucha pegada, y además con su afición en un pabellón hasta rebosar, con un gran ambiente”. A pesar de la derrota, el portero madrileño hace hincapié en que el conjunto azulón dio la cara hasta el último segundo: “Hemos luchado hasta el final, nunca hemos bajado los brazos. Si algo caracteriza a este equipo es que lucha siempre hasta el final”.

El segundo capitán del Manzanares asegura que “es momento de hacer autocrítica, corregir errores y trabajar durante la semana”, ya que considera que el equipo “tiene mucho margen de mejora” en relación a lo visto en El Ejido. Añade, en este sentido, que el público de La Bombonera puede ser clave: “Parecía que ya habían ascendido y eso nos ha dolido mucho, creo que se les ha olvidado que tienen que volver a nuestra casa, con nuestro público, con un pabellón a reventar hasta lo que permitan las autoridades sanitarias”. “Con la ayuda del público y el trabajo de todo el equipo vamos a intentar darle la vuelta a la eliminatoria”, afirma Dani Juárez, que insiste en que, pase lo que pase, “el equipo va a luchar por el ascenso hasta el final”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.