Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Juárez, 150 partidos con Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Dani Juárez, 150 partidos con Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Dani Juárez alcanzó en el tercer partido de la serie de la final del play-off de ascenso la cifra de 150 partidos defendiendo la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Una cifra que pudo celebrar con el ascenso a la máxima categoría convirtiéndose en uno de los referentes del equipo dirigido por Juanlu Alonso.
DDM

Daniel López Juárez disputó este lunes, frente al CD El Ejido Futsal, su partido oficial número 150 con la camiseta del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo. Una efeméride que festejó con una memorable actuación y el ascenso del club a Primera División. Llegó al conjunto manchego en la temporada 2015-2016 procedente del Ciudad de Alcorcón y en su palmarés suma ya un título de Liga en Segunda División B, una Copa de Castilla-La Mancha y dos ascensos, uno a Segunda División y el recientemente logrado a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Es el segundo capitán del equipo y forma una dupla perfecta en la portería con Pepote.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.