Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Cabezuelo: “Es importante coger una dinámica positiva en este mes de marzo”

Dani Cabezuelo posa con su nueva camiseta
El central del Formac Villarrubia reconoce que su equipo está ante el mes más decisivo de la primera fase.
DDM

Dani Cabezuelo volverá a jugar, una vez más, en la que es su casa, en su Socuéllamos de toda la vida, en el Paquito Giménez. Y es que el Formac Villarrubia afronta este domingo una importante cita ante un rival directo por la salvación como es el equipo de Josico. Será, además, el primer partido de un mes de marzo importante donde los blanquiazules se juegan buena parte del objetivo de la permanencia.

Antes del partido, Dani repasaba la actualidad de su equipo y daba unas pinceladas del mes que se avecina. Para empezar, tras el descanso del pasado fin de semana, el defensa del Formac Villarrubia reconocía que “nos ha venido bien para recuperarnos físicamente de estas dos semanas tan exigentes que hemos tenido, para descansar y recargar las pilas para afrontar la parte final de la temporada”. Y es que, en este sentido, apuntaba que es el mes decisivo de la primera fase, aún tenemos posibilidades de meternos en el grupo intermedio y vamos a luchar por ello. Además, es muy importante coger una dinámica positiva en este mes de marzo, llegar con buenas sensaciones y el mayor número de puntos posibles para lo que viene después”.

Por eso, viendo el trabajo y las buenas sensaciones de su equipo, el jugador socuellamino se sentía “optimista” porque este equipo está muy capacitado para conseguir la permanencia y creo que así será”. Además, después de seis empates consecutivos, Dani Cabezuelo aseguraba que tenemos ganas de conseguir el primer triunfo del año y que refuerce todo el trabajo que está haciendo el equipo. Estamos compitiendo bien pero se nos resiste la victoria en este 2021”.

Hablando del partido de este domingo en su pueblo de toda la vida, el defensa del Formac Villarrubia comentaba que “cada vez que juego en el “Paquito” las sensaciones son distintas a cualquier otro partido. El Socuéllamos es un rival directo y será un partido muy complicado pero está claro que jugar en casa siempre es especial”.

Por último, a título personal, indicaba que “desde mi punto de vista, uno siempre puede y debe seguir aprendiendo y mejorando cada día, estoy contento de poder aportar y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”. Mientras tanto, el Formac Villarrubia se ejercitará el viernes y el sábado antes de afrontar ese derbi provincial de Segunda B en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.