Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Cabezuelo: “Cada punto será oro”

Dani Cabezuelo posa con su nueva camiseta
El central del Formac Villarrubia fue presentado como nuevo jugador blanquiazul y reconocía estar “muy ilusionado” en esta nueva etapa y en una temporada que se avecina más atractiva que nunca.
DDM

Dani Cabezuelo se ha adaptado perfectamente al Formac Villarrubia. Es lo que tiene ser un tipo maduro, un hombre de club, comprometido y profesional. Después de varias sesiones en esta pretemporada, el de Socuéllamos reconoce estar perfectamente adaptado.

“La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Después de este periodo de inactividad y de no hacer deporte, la vuelta era complicada, por eso está siendo una pretemporada atípica. Estamos acostumbrados a estar dos meses sin competir y ahora hemos estado cinco o seis y toca ponerse las pilas, comentaba el nuevo central blanquiazul. Y es que hablando de pretemporadas, para Dani Cabezuelo esta pretemporada, si cabe, es más importante que ninguna para llegar al cien por cien y prevenir lesiones. Luego, la competición será complicada y el margen de error es mucho más pequeño. Cada punto será oro.

A título personal, el defensa del Formac Villarrubia indicaba que “este año lo afronto con mucha ilusión. Me han hablado muy bien de Villarrubia y llevan muchos años haciendo las cosas muy bien. Es una buena oportunidad de seguir disfrutando de eta categoría”. En cuanto a lo deportivo, “es un poco complicado definirme, pero soy un jugador comprometido con mi equipo y con mis compañeros. Eso de dejarse la piel es innegociable”.

Y es que, a pesar de haber aterrizado hace menos de un mes, según Cabezuelo veo un ambiente muy sano. Llevamos poco tiempo, pero lo que veo me gusta. Veo a la gente muy comprometida y tomándoselo muy en serio. Desde la humildad creo que somos un equipo muy profesional y muy comprometido”.

Hablando del futuro más inmediato y de la temporada que se avecina, el nuevo jugador blanquiazul subrayaba que “ésta es una categoría donde todos los rivales son fuertes y compiten. Después del año pasado era complicado que tocara un grupo más difícil. Los desplazamientos son relativamente cercanos y seguro que vamos a disfrutar. Al ser una competición tan corta y al haber tanto el juego por arriba o por abajo no vas a poder dar ningún punto por ganado o por perdido. Por lo tanto, creo que va a ser una temporada muy atractiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.