Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dani Cabezuelo aterriza en el Formac Villarrubia

Dani Cabezuelo en un encuentro con el Villarrobledo
El nuevo central blanquiazul procede del CP Villarrobledo y destaca por su corpulencia, generosidad y compromiso con sus equipos. El equipo empezará la pretemporada el próximo 20 de agosto.
DDM

El Formac Villarrubia está firmando despacio pero seguro. Y es que en el día de hoy anunciaba su séptimo fichaje para la próxima campaña. Se trata de Dani Cabezuelo, central corpulento que procede el CP Villarrobledo y que es bien conocido en la región tras su paso por Pedroñeras y Villarrobledo.

Hablar de Dani Cabezuelo es hablar de calidad humana, de compromiso y de generosidad. Y es que a sus 29 años, el central socuellamino tan solo ha pasado por dos equipos, algo que dice mucho de un futbolista de club siempre comprometido. Además, su gran calidad humana encaja perfectamente en los esquemas de Javi Sánchez y Guti, una característica muy demandada que hace que los vestuarios sean piñas y se sumen puntos. En la pasada temporada, Dani Cabezuelo jugó apenas siete partidos en Segunda División B debido a un problema con la licencia federativa. Por eso, el de Socuéllamos decidió cambiar de aires y apostar por un club humilde, serio y trabajador que va en consonancia con la personalidad de Cabezuelo.

No obstante, el nuevo jugador blanquiazul destaca también por su gran regularidad ya que todas las temporadas juega una media de 38 partidos y es pieza clave en los esquemas de los entrenadores. Central agresivo, expeditivo, fuerte en el juego aéreo y rápido al corte son algunas de las características que definen al nuevo defensa del Formac Villarrubia. Además, tiene también su perfil goleador ya que cada campaña hace una media de tres o cuatro goles en la estrategia.

Con esta incorporación, Javi Sánchez cuenta a día de hoy con quince jugadores tras los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim y el propio Dani Cabezuelo y las renovaciones ya anunciadas de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane , Javi Grillo y Fran Minaya. En principio, salvo algún contratiempo, el Formac Villarrubia comenzará a trabajar el próximo jueves, 20 de agosto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.