Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Dánae Miranda: “Nuestro siguiente objetivo es la primera plaza”

Dánae Miranda: “Nuestro siguiente objetivo es la primera plaza”
La central se medirá ante su ex equipo, el recién ascendido CB Parla que busca materializar la permanencia.
DDM

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños vuelve al Macarena Aguilar tras la consecución del pase a la Fase de Ascenso. Habiendo conseguido los 45 puntos de 48 disputados hasta la fecha, las Berenguelas buscan poner el broche de oro a una campaña cuasi perfecta. Para ello, recibirán a su afición en el último partido de la temporada en casa donde esperan volver a conseguir los dos puntos.

La central madrileña, que viene de hacer una gran segunda vuelta, anotando una gran cantidad de goles para el equipo y dirigiendo los ataques del conjunto verde, ha comparecido en la previa al encuentro ante su equipo de cuna, el CB Parla. “Es un rival muy especial” afirma, “es la primera vez que juego contra el equipo en el que crecí desde que me fui hace tres años ya que en la ida estaba lesionada”. Dánae Miranda ha asegurado que vivirá el duelo con “un cúmulo de sensaciones” debido a todo lo que le une a su ex equipo.

Por otro lado, ha manifestado que no será un partido fácil. “Parla ha conseguido en su primer año ganar a equipos hechos a la categoría y ponerle las cosas muy difíciles a otros cuantos”, explica la jugadora del conjunto verde. “Nos vamos a encontrar a un equipo peleón”, que como explica Miranda, si logra llevarse el partido aseguraría la permanencia en la categoría.

No obstante, la meta del cuadro local es asegurar el liderato. “Nuestro siguiente objetivo es la primera plaza para conseguir un posible cruce más asequible y la ventaja de jugar la vuelta de la eliminatoria en casa, con nuestra afición” ha querido matizar la central madrileña. De esta manera, el equipo bolañego intentará volver a cumplir con la pauta marcada.

El partido será este sábado a las 19 horas en el Pabellón Macarena Aguilar. Las de Juanmi Fernández intentarán suplir la recta final de la liga con su mejor versión. Podrá seguirse el encuentro a través del Canal Oficial de YouTube del BM Bolaños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.