Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Damián Montaña y Amor adelantan los refuerzos de invierno

Montaña y Amor
El defensa tomellosero y el delantero guineano han sido presentados con el Atlético Tomelloso y ya entrenan con el primer equipo. 
J. V. Salinas 

José Damián Montaña y Secundino Salvador Nsi Eyanga ‘Amor’ ya posan con la elástica auriverde del Atlético Tomelloso y han sido presentados como los primeros refuerzos invernales del cuadro que dirige Juanjo Rodríguez. Ambos jugadores se han hecho las fotos oficiales en la sede oficial del club junto al directivo Pablo Ruiz Lara, que ha llevado la voz cantante durante la rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha dado paso a los dos jóvenes talentosos que vienen a reforzar la zaga y la zona de ataque, esa que tanto lastre le esta generando al equipo a la hora de meter la pelota en el fondo de la red.

Damián, de 22 años y criado en la cantera auriverde, retoma la actividad deportiva tras tres años inactivo y fuera de los terreno de juego «hable con Evaristo y le expresé el deseo de volver a jugar. Mi primera etapa en el club fue buena y tengo grandes recuerdos como juvenil. Me marché a Madrid a estudiar y el primer año jugué en Pinos de Moratalaz, pero el nivel no tiene nada que ver con lo que voy a encontrarme ahora», comentaba el zaguero.

Seguidamente, confesaba que físicamente no está al cien por cien «tendrá que pasar tiempo hasta que adquiera el nivel de mis compañeros, espero que para enero ya pueda estar a tope. Tendré que esforzarme al máximo». Por último, el jugador manifestaba su polivalencia en la defensa, aunque «prefiero jugar de lateral derecho porque es donde más posibilidades puedo tener por mi juego y aportar al equipo».

 

Amor, un diamante en bruto para la delantera 

Secundino Salvador Nsi Eyanga, conocido deportivamente como ‘Amor’ y hermano pequeño de ‘Cielo’, jugador del Manzanares, es un delantero que trae unos registros descomunales en su etapa como juvenil del cuadro franjiblanco, donde anotó 14 goles y con el primer equipo dejó otros 6 tantos para lograr el ascenso a Tercera la temporada pasada, «espero ayudar al equipo con goles», señalaba el joven guineano.

Su decisión para recalar en las filas del conjunto tomellosero fue guiada en parte por José Luis Morales, con el que coincidió en el Manzanares «ya lo tuve como compañero y a otros jugadores del equipo que me han hablado muy bien de la ciudad y el club. La decisión la tenía clara»

Amor se describe como un ariete al que «no me gusta jugar solo en el área. Quiero intervenir y participar en el juego. Me adaptaré al sistema y a lo que me pida el entrenador. Puedo iniciar jugada desde fuera y estar cerca de portería buscando el remate», decía. Finalizando, el joven punta ya se ofrecía para este domingo «no estoy al cien por cien, pero si el míster lo cree conveniente, estoy preparado para el domingo»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.