Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Daimiel vence a un buen Grupo 76-Alkasar y CBT se acerca a la permanencia tras su victoria ante el Lineal Ciudad Real

Daimiel vence a un buen Grupo 76-Alkasar y CBT se acerca a la permanencia tras su victoria ante el Lineal Ciudad Real
Autocares Rodríguez Daimiel se impuso por 72-80 al colista Grupo 76-Alkasar, que planteó un gran encuentro ante el líder y el Basket Tomelloso dio un paso hacia la salvación venciendo al CB Lineal Ciudad Real en casa por 95-73 con un Carlos López estelar en pista.
DDM

Autocares Rodríguez Daimiel veía como Grupo 76-Alkasar, colista de la general, le presentaba un partido muy serio en el Díaz Miguel de Alcázar de San Juan donde los de Javi Úbeda aguantaron bien la primera mitad con solo cinco puntos de desventaja. Los de Fernando García volvieron a tener un gran tercer cuarto que les permitió llegar a los instantes finales con cierta holgura en el marcador para terminar ganando por 72-80. Sergio Hervás con 22 puntos fue el mejor de los blancos. El balance de victorias de los daimieleños es de 17-1 y los alcazareños siguen últimos en la cola con un pobre 3-15.

Por otro lado y en el duelo de la zona baja de la tabla disputado en el Pabellón San José de Tomelloso, no hubo dudas. CB Tomelloso dominó de principio a fin al Lineal Ciudad Real sentenciando el choque en el tercer cuarto con un aplastante parcial 27-11. Partido ganado por 95-73 que deja a los de Ramón Cañas empatados con Miguel Esteban a 7 victorias en la pugna por la octava plaza que da acceso a los play-off. Carlos López con 26 puntos fue el mejor del partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.