Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cuatro partidos en abierto de la jornada 27 de la LNFS

Partidos televisados en abierto de la LNFS.
Arranca una nueva jornada de la LNFS y los amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar de cuatro partidos de la máxima categoría: Barça Lassa-BeSoccer CD UMA Antequera; ElPozo Murcia-Fútbol Emotion Zaragoza; Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas y Aspil Vidal Ribera Navarra-CA Osasuna Magna.
LNFS

Barça Lassa – BeSoccer CD UMA Antequera ( Viernes, 21:15 h. | Esport3)

El líder de la LNFS recibe al colista donde el ‘Palau’ acogerá una nueva jornada de la competición doméstica. Los de Andreu Plaza llegan con una gran dosis de confianza en las venas tras salir victoriosos en el derbi ante Industrias Santa Coloma. Al encuentro llegan con dos victorias consecutivas y 58 puntos en su haber. En una situación bien distinta están en Antequera, solo les vale puntuar si no quieren desprenderse de todas las oportunidades para quedarse una temporada más en primera. Los de Moli buscarán la machada en el ‘Palau’.

ElPozo Murcia – Fútbol Emotion Zaragoza ( Sábado, 17:00 | La 7 y LaLiga Sports TV)

En busca del liderato perdido están en Murcia. Los charcuteros después del tropiezo ante Jaén Paraíso Interior quieren volver a sentarse en el trono más alto de la competición doméstica. En frente tendrán a un Fútbol Emotion Zaragoza que viene de ganar en el parqué de Valdepeñas. Los de Santi Herrero sueñan con entrar en el play-off y todo pasa por conseguir los tres puntos ante ElPozo Murcia.

Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas ( Sábado, 19:00 h. | CMM y LaLiga Sports TV)

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas cerrarán la jornada del sábado. Los de Jesús Velasco y David Ramos a estas alturas de temporada solo pueden sumar de tres en tres si no quieren que sus objetivos se escapen. Los madrileños querrán quedar lo más arriba en la clasificación, donde actualmente ocupan el cuarto lugar y los manchegos no pueden permitirse ningún traspié lo que resta de temporada. Ya que se encuentran en el filo de la salvación y cualquier contratiempo con tan solo cuatro jornadas por delante el margen de recuperación sería escaso.

Aspil Vidal Ribera Navarra – CA Osasuna Magna ( Domingo, 18:00 h. | Teledeporte)

El derbi navarro cerrará la jornada 27 en Primera División. Un duelo que se prevé intenso y en el que ningún equipo es favorito. En estos partidos puede pasar cualquier cosa y la emoción estará más que servida. Ambos llegan con un empate bajo el brazo y esperan en el derbi conseguir la victoria para afianzar su posición en el play-off. En el duelo de la primera vuelta, el conjunto de Imano Arregui se impuso a los de Pato por 6-1, con un hat-trick de Rafa Usín.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.