Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cuatro amistosos exigentes para la pretemporada del Vestas BM Alarcos

El Vestas Alarcos conocerá su calendario el próximo lunes
Sant Joan y Sporting de Alicante, Alcobendas y Bolaños, son los rivales del conjunto alarquista dentro de su calendario de amistosos.
DDM

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2020/21 en División de Honor Plata. Por delante tienen cinco semanas de trabajo, muchas sesiones de gimnasio y mucha pista para ir acoplando las nuevas piezas al equipo y asimilando lo que el entrenador, Javier Laguna, quiere de cada jugador. Y para ir engranando mejor la maquinaria, el equipo disputará cuatro partidos amistosos con equipos de diferentes categorías.

La primera ocasión para ver a los jugadores alarquistas en acción será el 3 de septiembre (jueves) en el Quijote Arena ante el Sant Joan de Alicante. El siguiente choque de preparación será en Pedro Muñoz o Tomelloso (aún no se ha cerrado todo) el 5 de septiembre, sábado, ante Sporting Alicante. La única salida de la pretemporada será el 13 de septiembre con viaje a Madrid para medirse al Alcobendas. La pretemporada terminará el sábado 19 con un Alarcos-Bolaños en el Quijote Arena.

Cuatro ensayos para afrontar el inicio liguero en la mejor forma posible con la vista puesta en el fin de semana del 26/27 de septiembre en el que dará comienzo la liga contra el Ikasa Madrid en su cancha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.