Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cuarto empate consecutivo para Manzanares

Cuarto empate consecutivo para Manzanares
Los de Juanlu Alonso cosechan su cuarto resultado seguido de tablas en Zaragoza con un resultado de 3-3, desaprovechando una renta de 0-3.
DDM / Fotografía: Andrea Royo López

Uno de los partidazos de la jornada 7 en el Grupo 1 de Segunda División se disputó en el CDM La Granja entre Full Energía Zaragoza y Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Un encuentro que arrancó con el equipo de Juanlu Alonso adelantándose en el marcador merced al tanto de Daniel cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido. Tras un arranque donde los castellano-manchegos estuvieron muy metidos en el encuentro, los de Alfonso Rodríguez poco a poco fueron igualado las fuerzas y llegando con peligro a la portería defendida por Dani Juárez. La más claras para el cuadro azulón las protagonizaron Nano Modrego y Trasobares. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Manu Diz colocó el segundo de su equipo en el luminoso tras una gran acción individual.

Tras el paso por vestuarios, Chus colocó el 0-3 y Full Energía Zaragoza confirmó sobre la pista las buenas sensaciones con las que concluyó la primera mitad. En una de sus primeras intervenciones sobre el 40×20, Nano Modrego logró, en el veinticuatro, recortar distancias en el marcador convirtiendo el primero de su equipo. Dos minutos más tarde, el ex jugador de Fútbol Emotion Zaragoza volvió a ver puerta dejando la desventaja a tan solo un gol. En el treinta y cuatro, Carlos García firmó el tercer y definitivo tanto de su equipo con el que ambas escuadras se repartieron los puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.