Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Crucial salida a Membrilla

Crucial salida a Membrilla
El Atlético Tomelloso se mide mañana a Membrilla (17 horas) en un nuevo envite importante para dos equipos que van en línea ascendente. 
J. V. Salinas 

Si el encuentro ante Quintanar era de vital importancia, saldándose con remontada final por 3-2 jugando con un hombre menos la segunda mitad, el choque de mañana en Membrilla es crucial para lo auriverdes y sobre todo para los intereses fijados a final de temporada. 

El conjunto membrillato, sexto con 21 puntos, se ha reforzado bien en este mercado invernal y los resultados se están viendo a día de hoy con eficiencia. Después de vencer a Campillo a domicilio por 0-1, los de Membrilla acumulan una racha de 4 partidos sin perder y de vencer mañana a los tomelloseros, se colocarían por delante de ellos en la clasificación, lo que les daría alas para fijar metas más altas en la tabla. 

Por su parte, el Atlético Tomelloso también llega con la flechita para arriba y a pesar de la derrota en casa ante Alcázar, el resto de envites los cuenta por victorias. Los de Juanjo Rodríguez son cuartos en la tabla con 23 puntos, a siete del liderato y a seis de los puestos de descenso. Sabedores de su situación actual, donde un par de derrotas o victorias te pueden mandar al foso, o colocarte en la cima del grupo. 

Su técnico, el talaverano Juanjo Rodríguez, confiesa que «siento mucho respeto hacia mis jugadores por todo lo que están consiguiendo en la temporada» y en relación a su rival comenta que «es un equipo muy diferente al de la primera vuelta. Se han reforzado bien con un par de jugadores que les está haciendo competir mejor y el partido de mañana se puede hacer largo». Hay que recordar que el cuadro tomellosero se impuso por 3-0 en pretemporada y por 5-0 en el encuentro de ida en liga a Membrilla. 

En el apartado de bajas, Javi Vela y Loren cumplen sanción, mientras que Buyo y Gonxu son bajas por lesión. Damián, Ismael y Agustín son dudas. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.