Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cristina Serrano renueva con el filial del Club BM Bolaños, que ya prepara su inicio de liga

Cristina Serrano
La joven jugadora continuará bajo las órdenes del técnico manzanareño que ya cuenta con otra jugadora de cara a la inminente campaña.
Gonzalo Márquez-Villarejo

Cristina Serrano se convierte en la nueva renovación del filial del BM Bolaños que militará en División Senior Femenina, la categoría territorial absoluta que conocía esta semana quiénes la integrarían. La jugadora de 18 años firma por la que será su tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta del conjunto verde.

Formada en las categorías inferiores del BM Pío XII de Ciudad Real, equipo con el que se proclamó subcampeona de Castilla-La Mancha y con el que disputó un sector en Benalmádena. Serrano es una jugadora polivalente, con calidad para jugar en ambos laterales, y debido a su envergadura, en la posición de pivote. Se convierte en una renovación con mucho futuro por delante debido a su edad y capacidades físicas.

El técnico manzanareño Gonzalo Márquez-Villarejo ya cuenta con otra jugadora de cara a esta campaña que comenzará como está previsto, el 21 de noviembre. Hasta la fecha, el equipo ya se ejercita preparando su inicio liguero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.