Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cristina Infante, del BM Manzanares, nueva jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Norte

Cristina Infante, del BM Manzanares, nueva jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Norte
La jugadora procedente del Balonmano Manzanares da el salto a la División de Honor Plata con 18 años de edad y ficha por el Rincón Fertilidad Málaga Norte.
DDM / BM MANZANARES

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha fichado este invierno a la manzanareña Cristina Infante. El equipo que milita en División de Honor Plata Femenina, en el mismo grupo que el Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños, ha puesto su confianza en la lateral zurda procedente del Balonmano Manzanares.

Infante ha estado siempre presente en las pre-selecciones de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha. Con una gran verticalidad hacia portería, ha demostrado ser un puñal en el lateral y el extremo derecho. En la pasada temporada en el Opticalia BM Manzanares, fue la máxima goleadora del equipo. Ahora se pone bajo las directrices de la entrenadora Laura Plaza, quien contará con ella para lo que queda de temporada en el club andaluz.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.