Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Creo que estaremos arriba en la clasificación»

Iñigo Barricart posa con la elástica del Vestas.
Iñigo Barricart, nuevo jugador del Vestas BM Alarcos ha sido presentado de manera oficial y se define como «un extremo atípico» ya que en su posición «no se ven jugadores de 1,95».
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos 

El extremo Iñigo Barricart ya luce los colores del Vestas BM Alarcos. El nuevo jugador alarquista y natural de Pamplona, llega procedente del BM Guadalajara de Liga Asobal y el Bar La Vuelta de Ciudad Real ha sido el escenario de esta mañana para llevar a cabo su presentación oficial. Iñigo empezaba dando paso definiéndose como un «extremo atípico», ya que en su posición «no se ven jugadores de 1,95 de estatura», lo que le permite «lanzar desde el extremo izquierdo, desde fuera y defender de 2, así como en el avanzado», explicaba el navarro. 

Sobre la propuesta del Vestas y su proyecto, Barricart comentaba que «el club me presentó un buen proyecto, con un grupo prácticamente nuevo, jugadores con proyección y el objetivo de jugar el play-off de ascenso. Ahora vamos viendo que hay un grupo equilibrado con los entrenamientos de pretemporada y tenemos todos los puestos bien cubiertos. Creo que estaremos arriba en la clasificación», decía el ex de Guadalajara. Respecto a su nuevo pabellón, el Quijote Arena, a Iñigo le genera «ilusión poder jugar en un escenario como es el Quijote» y opina que la categoría en la nueva temporada que arranca el próximo 26 de septiembre «estará muy igualada. Tengo algunos favoritos como el Torrelavega o el Antequera. Ellos estarán arriba y espero que nosotros también lo estemos»

Por último, recordar que el equipo sigue empleándose en las labores de pretemporada y que tiene la ausencia del joven ucraniano Navid al no poder desplazarse. El próximo jueves 3 el equipo tiene el primer amistoso frente al Sant Joan de Alicante en el Quijote Arena  y el sábado 5 ante el Sporting de Alicante, que se iba a celebrar en Pedro Muñoz o Tomelloso, pero por cuestiones sanitarias se traslada al Quijote Arena. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.