Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Creo que es uno de los goles más importantes de mi carrera»

Creo que es uno de los goles más importantes de mi carrera.
El gaditano, autor del histórico tanto que metió al Viña Albali Valdepeñas en semifinales, afirma estar contento desde su llegada al club manchego y disfrutar de este momento dulce.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS 

Juan José Camacho, o más conocido como Catela, va a ser uno de los hombres más recordado en la localidad de Valdepeñas tras el histórico gol que dio el pase a las semifinales de la Copa de España ante el Jaén en los cuartos de final. El tanto llegó faltando tan solo 21 segundos de partido y en un libre directo que ejecutó el gaditano con un zurdado que atravesó la meta de Fabio. Locura, éxtasis y fervor de parte de la afición vinatera y desconsolación por los jienenses. 

Y es que antes de que Catela marcará el gol de todo un pueblo, Edu Sousa, meta del Viña Albali Valdepeñas, detuvo a falta de 3 minutos un doble penalti a Carlitos y deleitó al Martín Carpena con un recital de paradas para sostener a los suyos. Edu salvaba y Catela puso la sentencia a los de Dani Rodríguez. Tras la conclusión del partido, el ala gaditano cedido por Palma Futsal a los de la Ciudad del Vino, pasó por los micros oficiales de la Federación Española de Fútbol: 

«Creo que es uno de los goles más importantes de mi carrera. Vine aquí para sentirme a gusto como jugador e intentar tener más minutos, sentirme importante. Nos hemos metido en semifinales de Copa con un club que es la primera vez que disputa este torneo y hay que disfrutar ahora mismo de este momento», aseguraba Catela. 

Esta claro que Catela, desde su llegada al conjunto azulón, ha ido dejando muestras de su buen juego con goles y asistencias en los últimos enfrentamientos que ha jugado. Ayer se mostró el más determinante siendo incisivo en el uno contra uno, estrelló un balón en la madera y marcó el gol que marca historia en el Viña Albali Valdepeñas. El sábado, a las 17:00 horas, Movistar Inter espera para medirse en semifinales y porqué no, seguir soñando con la Copa de España. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.