Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cortés sufre una luxación en el hombro izquierdo

Cortés sufre una luxación en el hombro izquierdo
El extremo malagueño se realizará una resonancia magnética para saber el alcance de su lesión. 
DDM

Jorge Cortés, jugador del Manchego de Ciudad Real, cayó lesionado en el partido de este martes que enfrentaba a los suyos contra el Almagro y que se saldó con victoria por 3-0 para los de Míchel Carrilero. A los diez minutos de juego, el malagueño sufrió un fuerte choque contra Walyd, portero de los encajeros y tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego y finalmente trasladado en ambulancia. 

Le lesión, luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo, lo dejará de baja durante un tiempo indeterminado y el jugador se someterá a una resonancia magnética para conocer con más detalles el alcance de su lesión. El extremo andaluz público en Twitter un mensaje expresando: «¡Este no año no está siendo el mío, gracias a todos por las muestras de apoyo! Volveré más fuerte».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.