Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘Coro’, un valdepeñero de Primera División

Pedro Coronado.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

Desde hace unos meses, Valdepeñas disfrutaba de tener un equipo en Primera División de la LNFS, pero todavía no había podido vivirlo in situ en la ciudad del vino. A ello se le añadía un hecho histórico, Pedro Coronado, conocido como ‘Coro’, debutaba en la máxima categoría nacional frente a Movistar Inter.

Para un jugador que lleva casi media vida vinculada al club azulón, llegar a lo más alto del fútbol sala nacional, es un sueño hecho realidad. En mejores o no tan buenos momentos, siempre ha sabido esperar la ocasión para aprovecharla y ganarse la confianza de todos sus técnicos.

Durante 12 años ha ido desarrollándose como persona y creciendo como portero, aprendiendo de los mejores en los últimos 8 años que lleva perteneciendo a la disciplina de la primera plantilla. El propio meta valdepeñero lo expuso en sus redes sociales, donde agradeció a sus técnicos, así como a todos los más cercanos que han confiado en él.

Coro en el momento de saltar a la pista.

Para el Viña Albali Valdepeñas es un orgullo el haber llegado juntos a conseguir esta meta, pero el camino no termina aquí, ya lo dice Coro “toca marcarse nuevas metas, renovar motivaciones e ilusiones, y seguir dando guerra”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.