Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Coro: «Nos vamos a dejar todo en la pista y ellos en la grada»

Pedro Coronado 'Coro', del Viña Albali Valdepeñas.
El portero del conjunto vinatero, Pedro Coronado, conocido deportivamente como ‘Coro’, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al Viña Albali Valdepeñas con UMA Antequera en un duelo donde no solo esta en juego tres puntos. El guardameta afirma que el equipo va «con muchas ganas» y de alzarse con una victoria «nos daría un colchón muy importante de cara a conseguir el objetivo de la salvación». La Marea Azulona realizará un desplazamiento de cerca de 400 aficionados a la localidad malagueña para apoyar a su equipo.
J. V. SALINAS

El encuentro más importante de la temporada: «A día de hoy es un partido que nos puede dejar a nueve puntos más el golaverage, en el caso de conseguir la victoria en Antequera y si, podemos decir que es el choque que estamos esperando durante toda la temporada. De alzarnos con una victoria nos daría un colchón muy importante de cara a conseguir el objetivo de la salvación».

Estado anímico de la plantilla: «Estamos motivadísimos. Para nosotros es una final. Es algo que llevamos esperando mucho tiempo, es el partido, no te puedo decir otra cosa».

Coro en rueda de prensa atendiendo a los medios.
Coro en rueda de prensa atendiendo a los medios.

Rival con ganas: «Ellos a priori se juegan la vida. En caso de que ellos obtengan la derrota se quedan muy tocados. Los últimos partidos que he estado viendo desde su victoria en Santa Coloma, en Zaragoza compitieron muy bien y contra Magna empezaron ganando a pesar de acabar perdiendo 3-1. Es un equipo que te exige mucho, con mucha intensidad y juega al límite. Nos va a complicar hasta el final».

Cuales son los puntos clave del encuentro del domingo: «La clave somos nosotros mismos. Creo que si mantenemos el juego que estamos realizando en las últimas jornadas, somos fuertes en defensa y no nos complicamos en la elaboración del juego, haremos un buen partido. Al final ellos tienen que ganar y debemos jugar con su ansiedad para sacar el encuentro adelante».

Parón y gran momento de forma: «Esto sirve para poder recuperarse uno mismo de algunos golpes, el equipo ha seguido trabajando conceptos para poder mejorar y eso ayuda mucho a título personal y colectivo. A nivel personal, después de seis partidos a un buen nivel, con confianza y sobre todo con ganas de seguir jugando».

Coro realizando una de las muchas paradas que realizó.
Coro realiza una gran estirada durante la disputa del encuentro frente a Pozo Murcia. Fuente: ACP-FS VALDEPEÑAS.

Gran desplazamiento de la afición: «Nos vamos a dejar todo en la pista y ellos en la grada. Sé que nos van a ayudar hasta el último momento y nosotros lucharemos para dar un paso adelante de cara al objetivo de la permanencia».

Una posible victoria, ¿sería una sentencia firme hacía la permanencia?: «Hasta que no sea matemático yo no me fío. Hace un mes exactamente ganaba Antequera a Santa Coloma y nosotros nos poníamos colistas, fíjate como estaba la cosa. Aparte, recibíamos a Palma, quinto clasificado. No daba nadie un duro por nosotros. Al final, en estas tres jornadas ha cambiado mucho la historia. Como te confíes, al final te llevas el palo».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.