Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Coro entra en el quinteto de la jornada 27 y realiza la mejor parada del fin de semana 

Coro en el momento de saltar a la pista.
El arquero del Viña Albali Valdepeñas realizó una gran actuación a pesar de la derrota por 4-0 ante Movistar Inter y ha entrado en el quinteto de la jornada 27. Su parada a Rafael Rato ha sido elegida como la mejor del fin de semana por la LNFS.
J. V. SALINAS /ACP-FS VALDEPEÑAS

Pedro Coronado, guardameta valdepeñero y uno de los capitanes del conjunto vinatero, sigue demostrando un gran nivel bajo palos y sus actuaciones no pasan desapercibidas para la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pasado sábado en el ‘Jorge Garbajosa’, se enfrentaban Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas en el duelo correspondiente a la 27 jornada de liga. El cuadro madrileño salió victorioso por un contundente 4-0, pero el combinado manchego dejó muestras de que es un equipo que compite con creces ante cualquier rival.

Uno de los destacados en el encuentro fue Coro, portero del equipo azulón. El de Valdepeñas dejó un amplio abanico de intervenciones que sostuvo a los suyos y evitó que la goleada fuera a mayores ante uno de los mejores equipos del mundo. Gracias a su gran partido, Coro forma el quinteto de la jornada 27 como mejor portero (repite por segunda vez en la temporada) junto al cierre de O Parrulo, Attos, Rivillos de Barça y Tripodi de Ribera Navarra como alas, y en el pivote se encuentra Ximbinha de Santa Coloma, tras marcar un doblete ante Segovia que propició la remontada y los tres puntos para los catalanes.

Quinteto de la jornada 27 por la LNFS.
Quinteto de la jornada 27 por la LNFS. Fuente: LNFS

También hay que añadir que Coro ha realizado la mejor para del fin de semana. El arquero detuvo un estupendo remate de Rafael Rato en la frontal del área a la media vuelta tras amagar su primer disparo ante Víctor Montes, lo que pudo suponer el primer tanto interista. El podio de paradas lo terminan Jesús Herrero de Movistar Inter y Gus, de Aspil Vidal Ribera Navarra.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.