Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Córdoba y Viña Albali Valdepeñas repiten enfrentamiento este sábado

Matheus Preá cae en el área
Los de Josan González y David Ramos se vuelven a ver las caras en la tarde de mañana tras la victoria del pasado miércoles de los vinateros por 3-2 en Valdepeñas. Cuarto amistoso de pretemporada para los valdepeñeros.
José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas devuelve la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Después del encuentro del pasado miércoles entre ambos conjuntos celebrado en Valdepeñas, los azulones visitan este sábado la capital cordobesa para disputar el VII Memorial José Luis del Prado (PMD Vista Alegre / 19:00 horas / OndaMezquita TV y PTV Córdoba). El conjunto andaluz continúa acoplando sus piezas para esta nueva temporada. Para ello, ya ha disputado cuatro partidos de preparación. En el último de ellos, caían derrotados en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza por 3-2 gracias a los goles de Juanan, Sergio González y Matheus Preá, estos dos últimos se estrenaban como goleadores con la vinatera. A poco del final, Saura recortó distancias y animó a los suyos a buscar el empate.

El técnico madrileño del conjunto de la Ciudad del Vino seguirá repartiendo minutos con el objetivo de que todos sus jugadores lleguen en las mejores condiciones al comienzo liguero, en el que se medirán a ElPozo Murcia a domicilio. En las gradas del pabellón cordobesista, cuatrocientos aficionados locales disfrutarán del partido de los suyos ante el Viña Albali Valdepeñas, en lo que será la segunda entrega semanal entre blanquiverdes y azulones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.