Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas juegan este miércoles su partido aplazado

Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas juegan este miércoles su partido aplazado
El duelo, correspondiente a la jornada 27, se disputará a las 20:00 en Vista Alegre y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Los cordobeses afrontan la cita con la intención de seguir sumando para certificar la salvación cuanto antes. Por su parte, la escuadra azulona viaja a tierras andaluzas con el objetivo de sumar tres puntos que le metan de nuevo en puestos de play-off.
DDM / José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras este miércoles en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 27, que no se disputó el pasado sábado 17 de abril debido a la existencia de un caso de COVID-19 en el equipo valdepeñero. El partido se recupera este miércoles a partir de las 20 horas en Vista Alegre y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita.

Los cordobeses encaran el choque con la intención de seguir sumando para poder asegurar cuanto antes la permanencia una temporada más en la categoría de oro del fútbol sala nacional. La victoria por 6-3 de la última jornada frente al Levante UD FS permite a los de Josan González llegar al partido con la moral alta, además de la seguridad que les otorga haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que han jugado en casa.

En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que buscará conseguir un triunfo que le meta en puestos de play-off y le haga dejar atrás su dinámica de tres derrotas consecutivas. Especialmente dolorosa fue la última sufrida, ya que ocurrió tras un tanto visitante en el último minuto. Además, los azulones acumulan seis salidas consecutivas perdiendo, por lo que una victoria les serviría para revertir su racha y coger confianza de cara al tramo final de la temporada.

En el encuentro de la primera vuelta disputado entre Valdepeñas y Córdoba en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el conjunto de la Ciudad del Vino se imponía por 7-4, gracias a los dobletes de Catela y Matheus Preá y a los tantos de Nano, Dani Santos y Chino.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.