Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2020 de Tomelloso

Convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2020 de Tomelloso
El plazo de presentación de originales finaliza el 17 de enero de 2020.
AYTO TOMELLOSO

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2020, para el que ha establecido un premio único de 500 €. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y el tema del cartel deberá recoger el espíritu carnavalesco. La técnica será libre, siempre que sea apta para su reproducción mediante cuatricromía por lo que quedan excluidas tintas metalizadas o fluorescentes y todo aquello que implique dificultad en su reproducción.

Se admitirán dos trabajos como máximo por cada participante. Deberán ser inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia de escena fotográfica, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas. No deberán haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

En cada uno de los trabajos presentados deberá aparecer las inscripciones “Carnaval 2020”, “Tomelloso” y “Del 22 al 26 de Febrero”. Los trabajos estarán diseñados en formato vertical, pensados para reproducirse en tamaño de 70 x 50 cm. Se presentarán en soporte digital (CD – DVD), en formato PDF y JPG, con una resolución mínima de 300 ppp y nombrados según el título. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 17 de enero de 2020 en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, en c/Independencia, 32 – 2º planta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.