Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Contundente victoria del BM Manzanares ante Prado Marianistas

El equipo juvenil aplaude a sus aficionados tras la abultada derrota.
El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ha sumado otra victoria en casa consiguiendo dos puntos cruciales para mantenerse cerca del liderato. El partido se ha desarrollado en el Pabellón ‘Nuevo Manzanares’ ante Prado Marianistas de Ciudad Real, siendo derrotados por un contundente 23-15 para el Manzanares. Los juveniles cayeron derrotados por un abultado 15-37, alargando así su mala racha.
DDM / BM MANZANARES

Los chicos de ‘Moncho’ se enfrentaban al Balonmano Prado Marianistas de Ciudad Real, entrenado por un antiguo conocido del club, el ciudadrealeño Michel. Con un equipo tremendamente joven, comenzaban el partido plantando cara a un BM Manzanares poco acertado en ataque. En los primeros parciales del partido se mantenía un resultado de tablas que aumentaba el nerviosismo de los locales, pero las rotaciones del banquillo suponían un plus en la intensidad defensiva. La primera parte terminaba con una mejoría en el ataque que ponía a los manzanareños por encima en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con mucha seriedad para los hombres de ‘Moncho’, que tras las indicaciones en el descanso, conseguían tener mucha fluidez en ataque compaginándolo con una rocosa defensa y un estupendo Jorge en portería. La primera línea estaba dirigida por la batuta de Miguel Ángel Caraballo, que con un gran juego con Blas en el pivote, causaban estragos en la defensa visitante.

Además, las intervenciones del guardameta Jorge y los contrataques directos conseguían distanciar el marcador, finalizando con un holgado 23-15. La próxima semana, el Señorío de Guadianeja visita al colista, el Avangreen BM Azuqueca.

Derrota abultada para el conjunto juvenil 

Por su parte, el equipo juvenil masculino se enfrentaba antes del partido senior al Prado Marianistas. Los chicos de Caraballo no consiguen salir de esta mala racha de partidos sin ganar. Con un partido muy flojo en intensidad, no logran salir de este bache. Las bajas de Ceju, Condés y Cotillo incrementaban las dificultades en un enfrentamiento ante uno de los equipos mejor posicionados en la liga.

El resultado ha sido de 15-37 que deja un duro trabajo por delante para el equipo técnico formado por Miguel Ángel Caraballo y Alejandro Díaz-Peñalver ‘Peñita’, que tienen que afrontar esta profunda crisis de uno de los equipos más jóvenes de la categoría. La próxima semana se juega la jornada aplazada contra el juvenil de un equipo Asobal, el Liberbank Cuenca.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.