Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Contundente derrota del Basket Junior en Mora

Basket Junior 2.
El Atlético Tomelloso Basket Junior no pudo traerse la victoria de Mora después de un partido irregular en el que el equipo no pudo estar al nivel de la semana pasada. Resultado final de 67-48.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Junior no termina de encontrar la regularidad. Después del gran partido realizado la semana pasada ante el C. B. Quintanar, el encuentro ante el C. B. Mora demostró que aún queda mucho trabajo por delante. El primer cuarto del choque fue de claro color local, con un conjunto auriverde que no era capaz de defender bien el uno contra uno, lo que obligaba a que la defensa lanzara una primera, e incluso segunda ayuda, dando lugar a serios desbarajustes en la zona defensiva. Por si eso fuera poco, el ataque carecía de la fluidez y velocidad necesaria, lo que hacía que el balón no circulara al ritmo que debiera.

Todo cambió en el segundo cuarto. La defensa tomellosera se ajustó y el nivel del equipo subió considerablemente. Los toledanos cambiaron a defensa 2-3, lo cual los pupilos de Esther Úbeda aprovecharon muy bien para sacar rédito. El equipo salía con mucha velocidad a la contra gracias a que la defensa, tanto en el perímetro como en la pintura, mejoró notablemente. El partido llegó al tiempo de descanso con un ajustado 26-23.

Tras la reanudación, se vio un partido bastante feo, en el que las imprecisiones por parte de uno y otro equipo, especialmente en ataque donde se fallaron multitud de canastas sencillas, dieron lugar a que el marcador apenaContundente s se moviera. Un escaso 8-9 fue el bagaje de este periodo.

En el último cuarto, Esther Úbeda ordenó una defensa mixta, con cuatro hombres defendiendo en zona y uno en individual sobre su mejor jugador. Este pequeño ajuste sorprendió al cuadro local, que se vio completamente descolocado. Sin embargo, el escaso acierto de cara a canasta impidió que el equipo visitante se escapara en el marcador. El cambio defensivo fue contrarrestado por el equipo rival, que, ahora sí, comenzó a ser muy superior sobre la cancha, logrando canastas fáciles y marchándose en el marcador hasta el definitivo 67-48.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.