Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Continua la mala racha

Contra Formac-Villarrubia.
El Atlético Tomelloso Juvenil C cayó claramente derrotado en un partido en el que mereció más y en el que el árbitro asumió demasiado protagonismo. Carmelo y Enrique con un doblete cerraron la goleada para La Solana (3-0).
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde no pudo con el CF La Solana. A pesar de que ofreció una muy buena imagen dando la cara durante los noventa minutos, sucumbió ante un equipo que demostró más pegada y oficio. Un más que dudoso penalti al borde del descanso y un tanto a balón parado a los cinco minutos de la reanudación decantaron el partido del lado solanero.

Josevi Jiménez puso en liza un once de garantías con Iván Olmedo jugando como pivote delante del eje de la zaga, formado esta vez por los siempre seguros Jorge Lomas y PedroÁlvaro sustituyó en el lateral derecho al sancionado Gonzalo mientras que Arjona volvió a ocupar la punta del ataque. Después de unos primeros minutos de tanteo ambos equipos comenzaron a buscarse de manera más descarada. El Atlético Tomelloso avisó primero con una buena combinación por el centro entre Pablo y el siempre brillante Joaquín Lobato, que dejó solo a Arjona en el mano a mano con el arquero visitante, pero su remate se marchó desviado.

No tardó en dar la réplica el cuadro solanero gracias a una buena internada de Francisco Javier por el flanco izquierdo, pero Santi detuvo el peligro. Fran Cano lo intentaba con un disparo lejano antes de que Rubén Ladero se sacara un derechazo que cruzó demasiado. Sin embargo, a la tercera fue la vencida y los visitantes lograron adelantarse en el marcador gracias a un balón a la espalda de la defensa que Carmelo cazó para batir por alto a Santi.

El tanto no enfrió los ánimos auriverdes. Más bien todo lo contrario. El equipo de Josevi Jiménez adelantó líneas y trataba de lanzar ataques rápidos para poner en apuros a la defensa rival. Cuando más apretaba el Atlético Tomelloso llegó el segundo tanto visitante. Un barullo en el área fue resuelto por el colegiado decretando una pena máxima más que discutible. Enrique no falló y puso tierra de por medio en el electrónico.

En la segunda parte se escapó el partido

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriverde salió dispuesto a recortar distancias desde el primer momento. Así, nada más reanudarse el partido, Pedro estrelló en el larguero un buen servicio de Pablo. No tardó en dar la réplica el conjunto solanero gracias a una internada por el ala derecha de José, pero Santi anduvo ágil para solventar la situación. Acto seguido llegaría el tercero de los visitantes tras un buen remate de Enrique a la salida de una falta lateral.

El gol trajo consigo la expulsión de Adrián Benito por doble amonestación tras protestar, lo que ponía las cosas aún más difíciles. A pesar de todo, el Atlético Tomelloso no le perdió la cara al partido en ningún momento y siguió buscando la portería rival sin descanso, aunque también sin acierto. La Solana bajó el ritmo mientras que los locales no paraban de buscar el área rival para tratar de encontrar el premio del gol.

Al final, mal resultado de un equipo que tiene por delante un mes de marzo más que complicado y que deberá mejorar sus prestaciones para sumar todos los puntos posibles.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.