Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Continúa la mala racha

Ante Olímpico de Villarrobledo.
El Atlético Tomelloso Juvenil C dio la cara en todo momento y a punto estuvo de rascar un punto ante un Olímpico Villarrobledo que tiró de oficio para llevarse los tres puntos. Un solitario tanto de José dio los tres puntos al conjunto troyano.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

La mala racha continúa. En un partido equilibrado en el que tan solo se creó peligro a balón parado, fue precisamente una falta lateral a favor de los albaceteños la que acabó decantando el choque. El primer tiempo fue muy igualado, con dos equipos que se respetaron mutuamente y que gozaron de alguna oportunidad para marcar. El segundo, de mayor dominio visitante, fue testigo del único tanto del encuentro y del arreón final de los auriverdes.

La primera mitad comenzó muy igualada. Ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del centro del campo en un partido en el que la lucha por las segundas jugadas y los balones divididos ganaban protagonismo con el paso de los minutos. Tan solo a balón parado lograban ambas escuadras inquietar la meta rival. El Atlético Tomelloso fue el que gozó de las ocasiones más claras. Adrián Benito remató ligeramente desviado un buen córner botado desde la derecha y Pablo rozó el gol con un magistral lanzamiento de falta que detuvo el arquero visitante.

Tocó sufrir en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el Olímpico Villarrobledo se estiró en busca de la profundidad que no encontró durante los primeros 45 minutos. Después de un par de acercamientos peligrosos de los auriverdes por la banda izquierda, el cuadro roblense comenzó a imponer su superioridad fisica en el centro del campo y a dominar el partido. Así, una falta lateral a favor del cuadro visitante acabó con el remate a gol de José tras cazar un rechace en la frontal del área.

El cansancio empezó a hacer mella en los jugadores de Josevi Jiménez, que trataban de llegar al área rival con más corazón que cabeza. A pesar de ello, la emoción se mantuvo hasta los instantes finales con algunos acercamientos peligrosos de los atacantes tomelloseros, pero la zaga olímpica se mantuvo firme para evitar sustos y mantener su ventaja hasta el pitido final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.