Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Conjura para dar la sorpresa en Sevilla

Conjura para dar la sorpresa en Sevilla
Sevillanos y manzanareños disputarán en la mañana del domingo (12:00 horas, Centro Deportivo Amata / lnfs.es) un choque de lo más atractivo entre dos de los mejores conjuntos de la categoría de plata. El preparador manchego asegura que “tenemos armas para hacer daño al rival y seguir con la evolución positiva”.
ANTONIO CRIADO

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Reig Miralles y Torquemada Martínez, dará comienzo a la doce del mediodía en el Centro Deportivo Amata y se podrá seguir en directo a través de lnfs.es. La pasada temporada, los béticos se impusieron a los manchegos por 4-1.

El Real Betis Futsal, uno de los equipos favoritos para el ascenso directo a Primera, empató 3-3 en la pista de Talavera y marcha en segunda posición con 11 puntos, a dos del líder Mengíbar. El Manzanares, por su parte, logró una contundente victoria en casa frente a Noia Portus Apostoli (7-3), con goles de Chus (3), Otero (2) y Nacho Gil (2) y con ocho puntos ascendió hasta el sexto puesto.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, asegura que el Betis es el “máximo rival” en Segunda División para todos los equipos por “todo lo que engloba”. Una plantilla “muy completa” y especialmente difícil de batir en Amate, aunque considera que su equipo “tiene armas para hacerles daño y conseguir la victoria”. Y con esa idea viajan a Sevilla, la de “seguir con la evolución positiva e intentar conseguir un resultado positivo”.

“Sabemos que será complicado ganar, pero vamos con muchas ganas y la moral alta tras la victoria ante Noia”, insiste el técnico toledano, que vuelve a subrayar la importancia de entrar muy intensos y concentrados al partido, y de “estar metidos en el marcador con opciones hasta el final”. Keny vuelve a ser baja por lesión, mientras que Mimi y Álex Velasco, con molestias, viajarán con el equipo pero serán duda hasta momentos antes del inicio del choque.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.