Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Confío en que el CSD nos dé una solución»

Juan Luis Alonso
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS, concedió una entrevista a LNFS.es en la que analizó como está viviendo la incertidumbre que rodea al inicio de la Liga en la categoría de plata del fútbol sala nacional. El técnico del conjunto manzanareño recalcó la importancia de una vuelta al trabajo en la que lo principal sea “la salud y la seguridad de todos”.
DDM

Sobre la indefinición del inicio de la nueva campaña en Segunda por parte de la RFEF, lamentó que: “Está claro que no es la mejor de las situaciones. Me gustaría poder tener una fecha concreta de inicio, pero es cierto que la situación es tan difícil, complicada y sobre todo inusual, porque es la primera vez que esto nos sucede a todos, que desconocemos la circunstancias. Confío en que el CSD nos dé una solución y a partir de ahí podamos tener claro cuando podemos empezar y podamos ajustar la planificación”.

El entrenador del Manzanares FS confesaba que, en estos momentos, la preocupación está presente: “Estoy viviendo esta situación de incertidumbre con preocupación, al final es nuestro medio de vida, esta es mi profesión”.

“Lo principal es la salud y la seguridad de todos”

“Los jugadores tienen ganas de empezar y tienen hambre de balón, están con la incertidumbre que tenemos todos. Estamos en una situación muy compleja, confiamos en que los profesionales podamos trabajar entendiendo que lo principal es la salud y la seguridad de todos”, concluyó el entrenador madrileño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.