Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Con toda la artillería

David Amorí en un lance del último encuentro disputado contra la U. D. Socuéllamos.
Darío Martín ha dado la lista de convocados para el encuentro de mañana a las 18:30 horas ante el Atlético Albacete. El técnico auriverde tiene a su disponibilidad a 19 jugadores de la plantilla y con las ausencias de Antonio León y Carles, este último, lesionado el pasado miércoles durante el encuentro disputado de la vuelta de semifinales de la Copa Diputación ante la U. D. Socuéllamos.
J. V. SALINAS / DDM

Martín ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que se disputará mañana correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero ante el Atlético Albacete en el ‘Paco Gálvez’. El técnico auriverde cuenta con un total de 19 jugadores, donde destacan las ausencias de Antonio León, en proceso de recuperación y Carles, lesionado el pasado miércoles durante el encuentro disputado de la vuelta de semifinales de la Copa Diputación ante la U. D. Socuéllamos. Por otra parte, Javi Fernández vuelve de nuevo a entrar en una lista de convocados tras perderse los tres primeros encuentros de liga y reaparecer ante el Socuéllamos en el partido copero. Darío tiene a disponibilidad a toda la artillería arriba y la columna vertebral en el centro del campo, pero pierde a un pilar defensivo como es Carles, el cual estará de baja un mes si la evolución es favorable.

 

Convocatoria del encuentro correspondiente a la Jornada 4 de Tercera División Nacional Grupo XVIII entre Atlético Tomelloso y Atlético Albacete.

Domingo, 16 de Septiembre de 2018, a las 18:30 horas.

Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso (Ciudad Real).

Porteros:

Buyo y Sergio Arenas.

Defensas:

Vampi, Iván Zaragoza,  De la Hoz, Loren Molinero y Antelo.

Centrocampistas:

Loren, Gascón, Juanfri, Moya, Luque, Álvaro y Alexandre.

Delanteros:

Javi Fernández, Ureña, Javi López, Lander y Amorín.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.