Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Con opciones a revalidar el título de liga 

Con opciones a revalidar el título de liga 
Los de Manolo Martinez son líderes en solitario y afrontan el último tercio de liga con una dinámica de 18 partidos sin perder. 
J. V. SALINAS / ROCY HACHE 

El Socuéllamos marcha al final de liga con muchas opciones a revalidar el trofeo conquistado la temporada pasada y entrar en la fase de ascenso a Segunda B que corresponde a los campeones de grupo de la Tercera División. El cuadro socuellamino es primero en la tabla con 54 puntos, 6 más que Quintanar del Rey y a 8 del Guadalajara con un partido menos, al cual vencieron (1-2) hace dos jornadas dando un golpe en la mesa sobre uno de sus mayores rivales por la primera plaza.

El pasado domingo, los de Manolo Martinez sufrieron un pinchazo en casa frente al Almansa, que anda sumido en la lucha por la salvación y el conjunto albaceteño sacó un importante punto del Paquito Giménez, lo que privó a los de Socuéllamos de sumar tres puntos y no aprovechar el empate entre Quintanar y Guadalajara, segundo y tercero respectivamente. Algo que a los socuellaminos les haría ir 8 y 10 por encima de sus perseguidores. Una renta bastante cómoda. 

Con ese tropezón en casa, no quitó que el líder volviera a sumar una nueva jornada más sin perder y ya van 18 desde aquella derrota en El Cerrú contra el Puertollano (único equipo en vencerles en la temporada) el pasado 6 de octubre por 1-0. Hasta entonces, los de Manolo han sumado 12 victorias y 6 empates transformados en un total 42 puntos. A lo que se suma que son el conjunto menos goleado de la categoría con 13 tantos en contra y dejando su portería a cero en 13 ocasiones de los 25 partidos disputados hasta el momento. De lo contrario, no son el combinado más goleador, ya que el Toledo es el máximo realizador con 45 y los de Socuéllamos con 41. Unos números muy similares a los de la campaña anterior donde se alzaron con el título. 

Lo que queda por delante le es favorable con respecto a partidos en casa, con un total de 7 y 6 a domicilio, pero con salidas importantes. La primera de ellas es este domingo contra el filial del Albacete y de un viejo conocido para el Socuéllamos, Mario Simón, ex entrenador de la temporada pasada y con el que consiguieron ser campeones de liga. El cuadro albeceteño viene en buena dinámica y en casa se ha forjado como un equipo solido. Otras de las visitas relevantes son a Quintanar de Rey (2º), Toledo (4º) y Tarancón (7º)

En casa y después del partido en Albacete, se espera al Puertollano de Darío Martín (5º), La Solana (9º), Ibañés (6º) y Conquense (8º) como duelos de mayor relevancia. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.