Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Con mal pie en Don Benito

Con mal pie en Don Benito
El Formac Villarrubia cae en tierras extremeñas por un resultado de 3-1 frente al Don Benito y pasa a la zona baja de la clasificación.
J. V. Salinas / Fotografía: Formac Villarrubia

Mal comienzo de año para el Formac Villarrubia de Javi Sánchez ante el Don Benito, rival directo en la tabla para los intereses de los blanquiazules que acabaron cediendo con un marcador de 3-1 a pesar de que Colinas empató la contienda desde el punto de penalti en el segundo tiempo. 

Hakim era la principal novedad en el once que presentaba Javi Sánchez en el Vicente Sanz por el sancionado Toni Seoane y por parte de los de casa debutaba Tete, lesionado desde el pasado verano y sin minutos jugados en la escuadra extremeña. Precisamente fue el propio Tete quien abrió el marcador a los trece minutos de juego tras una buena combinación con David Agudo que dejaba sólo al veterano jugador para rematar a placer ante Irureta

Poco a poco fue ganando más terreno el Don Benito frente a un Villarrubia que le costaba generar juego y peligro sobre el área rival de Sebas Gil. No fue hasta el 25 cuando se pudo apreciar el primer acercamiento con peligro de los de Javi Sánchez. Julen Colinas se sacó un potente disparo que despejó Sebas Gil y Hakim no fue capaz de empujar a dentro el rechace. 

En el segundo tiempo, el conjunto villarrubiero entró al terreno de juego con mayor ímpetu que su rival y llegados al 63, tras ser derribado Carlos García en el área, Colinas puso la igualada desde los once metros. Pero poco le duró la alegría a los blanquiazules cuando Manu Ramírez lograba adelantar nuevamente a los suyos cinco minutos después y tras una asistencia de tacón de David Agudo

Esto lapidó la intensidad y fuerzas del Villarrubia que vio como en los siguientes cinco minutos, en el 73, Rafa Mella sentenciaba el encuentro tras rematar un córner con la testa. Nueva derrota para el Formac Villarrubia en este comienzo de año que lo desplaza a la octava posición en la tabla con 11 puntos. La próxima jornada, el equipo vuelve a viajar a tierras extremeñas, concretamente a la localidad de Villanueva de la Serena para medirse al Villanovense, segundo clasificado del grupo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.