Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Con la vista puesta en el Torneo Nacional del sábado

Sesión de entrenamiento del Bogas Bus BM Tomelloso.
El Bogas Bus BM Tomelloso realizó en la sesión nocturna de ayer, un entrenamiento especifico con la vista puesta en el Torneo Nacional de Balonmano ‘Ciudad de Tomelloso’ del próximo sábado. El conjunto que dirige Jorge Ortiz estuvo desarrollando ejercicios tácticos y jugadas de estrategia durante noventa minutos. La práctica se llevo a cabo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva a las 21:00.

Cartel del III Torneo Nacional de Balonmano 'Ciudad de Tomelloso'.

J. V. SALINAS

Los pupilos de Jorge Ortiz siguen con la pretemporada y de manera intensa. El Bogas Bus BM Tomelloso realizó anoche una sesión de entrenamiento especifico con vistas al Tornero Nacional del próximo sábado que se celebra en Tomelloso. Los tomelloseros quieren alzarse con el trofeo de campeones en la tercera edición del campeonato, donde anteriormente, los vencedores fueron clubes invitados al evento. Este año y como rivales, se encuentran los equipos CAB Villarrobledo, Club Balonmano Leganés y Handbol Benetusser, quienes no pondrán las cosas en bandeja al Bogas Bus Tomelloso.

El entrenamiento, con una duración estimada de noventa minutos, se llevo a cabo en las instalaciones del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. El técnico planto una sesión muy estratégica de cara a los rivales en el Torneo y la nueva temporada que dará comienzo en octubre. Muchos de los ejercicios realizados se centraban en jugadas en desventaja de 2 contra 1 y 3 para 2; ensayos ofensivos con defensa de 5-1 y lanzamientos a puerta, previo a estiramientos y calentamiento correspondiente. El equipo volverá al trabajo en la sesión vespertina de hoy como último entrenamiento de la semana y de vísperas al Torneo.

Lance del entrenamiento realizado ayer.
Lance del entrenamiento realizado ayer.

Por otra parte, el conjunto tomelloseros estrenará mañana en la disputa del III Torneo Nacional ‘Ciudad de Tomelloso’, la nueva equipación para la temporada 2018-2019 con el patrocinio principal de la empresa de transportes Bogas Bus y las demás compañías colaboradoras con el Club BM Tomelloso. El aspecto más importante es que recuperará los colores tradicionales e históricos del Club, el amarillo y el verde. Es un diseño propio y único, y en el que resalta la publicidad de la empresa Bogas Bus, patrocinador principal del equipo en la parte frontal de su camiseta.

En la parte trasera y en el pantalón, se sobre impresionan el logotipo del resto de empresa colaboradoras del Club, como son Jiménez Valentín Seguros e Inversiones, Alexma, Gintoneria La Pampa, Nissan Mecoval, Centro de Fisioterapia Belló y Radio Surco.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.