Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Con la necesidad de sumar tres puntos

Con la necesidad de sumar tres puntos
Con la clasificación para el play-off por el título de Liga en juego, Zaragoza será la siguiente parada del Viña Albali Valdepeñas tras consumar una nueva derrota a domicilio en Tudela el pasado sábado. El conjunto valdepeñero se desplaza hasta tierras mañas para medirse a Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 en la tarde del martes y romper la mala dinámica a domicilio.
DDM / José Ángel López / Fotografía: Ribera Navarra FS

A las 19 horas de la tarde del martes, el balón echará a rodar en el Siglo XXI en un partido en el que se miden dos equipos que necesitan el triunfo y que llegan en inercias similares. Fútbol Emotion Zaragoza acumula cuatro derrotas consecutivas y los de David Marín intentarán darle una alegría a su afición llevándose los tres puntos ante los manchegos. La nómina de resultados negativos ha llevado a la escuadra maña a caer a la undécima posición de la tabla con treinta y cinco puntos, por lo que obtener el triunfo les acercaría de nuevo a los puestos de privilegio.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas afronta la visita a Aragón con la necesidad de sumar tres puntos para no meterse en problemas y poner en peligro su plaza entre los ocho primeros puestos. En los últimos cuatro duelos de Liga, el conjunto de David Ramos solo ha podido sumar tres puntos en el duelo frente a Jimbee Cartagena y posee la asignatura pendiente de aumentar su casillero de puntos a domicilio, ya que de los trece partidos que ha jugado como visitante a lo largo de la temporada, solo ha sumado la victoria en dos enfrentamientos, siendo la última en la jornada 3 ante el Real Betis Futsal el 28 de octubre del pasado año.

En el encuentro de la temporada pasada disputado por ambos conjuntos en este pabellón, los cuarenta minutos finalizaban con la victoria azulona por 5-6. El doblete de Dani Santos y los goles de Terry, Buitre, Juanan y Chino servían a los de la Ciudad del Vino para llevarse el triunfo en una lluvia de goles. Viña Albali Valdepeñas, séptimo clasificado con 39 puntos en veintisiete encuentros, viajará a Zaragoza tras la derrota en Tudela (6-3). A priori, David Ramos contará con la totalidad de su plantilla, por lo que la convocatoria la formarían Coro, Edu, Xavi Cols, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Catela, Cainan, Dani Santos, Chino, Álex García, Sergio González, Juanan y Matheus Preá.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.